imageRUNNER Advance DX 527iF

alquiler-de-fotocopiadoras
0
Rendidora 100%

Series similares

Especificaciones

Impresión, copiado, escaneo, envío
Equipo láser en blanco y negro
Vinculación con dispositivos móviles
Envió de correos electrónicos
Velocidad de impresión/copiado (B/N) 55 ppm
Panel táctil en color, WSVGA, LCD TFT de 10.1″
Copia ambos lados de un documento en una sola pasada (dúplex)
2 Bandejas de papel de 550 hojas, bandeja manual de 100 hojas
Tamaño de escaneo legal, carta, mediacarta
Impresión directa desde USB formatos (JPEG, TIFF, PDF)
Tamaño de la copia vidrio de originales hasta carta ADF hasta legal
Resolución de impresión 600 x 600 (ppp)
Conectividad USB 2.0 x2 (Anfitrión), USB 2.0 x1 (Dispositivo) High-Speed,10/100/1000Base-T Ethernet (Red), Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi® de conexión directa
Cartucho de toner Canon T03 para 51.500 páginas a (ISO 19752)
Volumen de trabajo mensual recomendado de 6.000 a 60.500 páginas
Sistemas operativos UFR II/PCL/PS: Windows® 7/Windows 8.1/Windows 10/Windows Server 2008/Windows Server 2008 R2/Windows Server 2012/Windows Server 2012 R2/Windows Server 2016/Mac OS X v10.8.5 (o posterior)

Eficiencia de flujo de trabajo

Pantalla táctil intuitiva de 10.1″ con funciones similares a las de los teléfonos inteligentes. Una experiencia única y personalizada que se ajusta a las preferencias individuales con My ADVANCE. Compatible con soluciones móviles y la integración con varios servicios en la nube populares como Google Drive y Box. Escanee y convierta documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda en una variedad de formatos de archivo. Integración con software de Canon y de otros fabricantes con la plataforma de aplicación integrada. Las carpetas de acceso directo permiten a los usuarios arrastrar y soltar un archivo en una carpeta de acceso directo, e imprimir automáticamente con ajustes predefinidos como el número de copias y los requisitos de acabado.

Administración de costos

Realice un seguimiento y evalúe el uso de impresión, copiado, escaneo y de fax, y asigne los costos a los departamentos o proyectos. Aplique las políticas de impresión y limite el uso por usuario para ayudar a reducir la impresión innecesaria y contribuir con la rentabilidad. La solución estándar basada en la nube ofrece un panel de control centralizado y proporciona detalles actualizados de la actividad de impresión. Actualice a soluciones basadas en la nube o al servidor uniFLOW para obtener los datos completos de contabilidad e informes de los dispositivos compatibles de Canon y de terceros, la impresión halada, el direccionamiento de trabajos y los poderosos flujos de trabajo de escaneo.

Sostenibilidad

Una combinación de tecnologías de fijación y el tóner de bajo punto de fusión minimiza los requisitos de energía y ayuda a lograr un bajo consumo de energía. Promueva prácticas laborales de concienciación ecológica mediante la habilitación de varias configuraciones que contribuyan al ahorro energético y del papel. Certificación ENERY STAR® y calificación Oro de EPEAT®5.

Vinculación con dispositivos móviles

La conexión directa WiFi permite una fácil conexión a dispositivos móviles sin un router Imprime sobre la marcha con Canon PRINT Business, Apple AirPrint y Mopria Print Service

Accesorios y suministros adicionales

Toner Canon T03 de alto rendimiento 51.500 páginas bandeja de 550 hojas unidad de alimetación AR1

Contenido de la Caja

Producto Advance 527iF
Tóner T03 GENUINE de Canon, rendimiento estándar (51,500 páginas)
Unidad de bandeja AR1 más gabinete
Cable de alimentación
DVD de software del usuario
Guía de Inicio
Garantía 1 año por defectos de fabrica

Scroll al inicio